lunes, enero 05, 2009

Policía secreta

Estado: asustada
Canción: Morodo: Los carros de Babylon

Hoy tuve uno de esos sueños que no tienen ni pies ni cabeza. Un sueño angustioso, y realmente absurdo. Resulta que estaba por la calle, y me vienen un grupo (4 tíos y una tía) y me sueltan:

- Policía secreta. ¿Es usted Anahí Palacín Martínez?
- Sí.
- Pues tiene que colaborar con nosotros en una misión.
-¿Qué misión? ¿Cuánto va a durar?
- 2 meses y medio.
- De ninguna manera. Yo no puedo faltar dos meses y medio a clase. - Intento escapar, me agarran -.
- Si no quieres colaborar, te vamos a tener que detener.
- ¿Puedo avisar a mis padres?
- No.
- Tengo que avisar a mis padres.
- De ninguna manera.

Me llevaron casi a rastras, contra mi voluntad. Yo que no quería y ellos que me llevaban a rastras, como si fuera una delincuente. Finalmente llegamos a un sitio y me encerraron en un cuarto.

- Mañana por la mañana empieza la misión.

Y cerraron la puerta con llave.

Por suerte, ya, me desperté de golpe... Qué angustia.

5 comentarios:

Iria dijo...

Pero... te despertaste en lo mejor! Ahora quiero saber cual era la misión, jajaja. Que curiosidad.

Marieta dijo...

Que intrigante y divertido!!
Estaria bien que pasaran esas cosas en la vida real, siempre que la misión sea buena claro...
Feliz año!

gatta rosa dijo...

Jajaja, bueno.. No sé, yo creo que estaría aterrorizada si me hubiera pasado en la vida real, ya en el sueño estaba bastante cagada...

Perséfone dijo...

Dicen que todos los sueños tienen un significado y este se esconde en el detalle que menos te esperas.

¿Tienes algo pendiente, a demás de las clases, que vaya a darse en ese periodo de tiempo?

Igual hay algo que te intriga y esa es tu manera de expresarlo.

Un abrazo.

gatta rosa dijo...

jejejej, sí, algo hay... la verdad es que este período suele dejar bastantes cosas pendientes... :D

 
Contrato Coloriuris