jueves, abril 22, 2010

Aquel chico de la ATM...


Estado- triste
Canción: Gianna Nannini: Attimo

Estoy triste. Pensativa. Han pasado meses y meses, pero me acuerdo. Me acuerdo de cuando estaba en Gratosoglio, y un joven conductor, creo de autobús, me decía, sonriente “buongiorno”. Yo contesté, también con una sonrisa. Y seguí por mi camino. No me acuerdo si el conductor era de tranvía o de autobús, pero me decanto por lo segundo. Por allí pasan dos tranvías, el 3 y el 15, y la línea 79 de autobús. Y el chico estaba esperando unos minutos antes de volver a salir. Por aquellas, no dije nada más. Porque tenía a Fabio. Pero reconozco, que aquel chico, no se me ha quitado más de la cabeza. Y me arrepiento, de no haber añadido nada más a aquel saludo.
No le podría encontrar la pista. He vuelto a casa. No sé por qué me acuerdo de él. Quizás me arrepiento de no haberle dado cuerda. Quizás me engaño y intento distraer la mia conciencia de mi vida triste y cruel. Ya no estoy en mi Milán. Y aún encima ha llegado la primavera. Y la primavera me hace estar en un estado extraño y absurdo. ¿Quién sería él? ¿Cómo se llamaría? ¿Serían imaginaciones mías aquella maravillosa sonrisa? No lo sé. Sólo sé que lo recuerdo. Y nadie me puede ayudar.

2 comentarios:

Fe d e rico Zarathustra dijo...

todos los dias nos enamoramos de un desconocid@ en el metro...Bus.....

Mi corazon se lo lleva algun pasajero nuevo.

gatta rosa dijo...

jejejej.... bueno en mi caso no fue un pasajero... buff me da corte pensar que a saber cuantas veces me lo pude cruzar por la zona entre julio y agosto :D

 
Contrato Coloriuris