viernes, octubre 08, 2004

Pienso en tí.

Mi garganta se queda anudada todavía cuando te recuerdo. Un escalofrío recorre mi cuerpo y el pelo se me eriza. A veces incluso se me hincha la barriga. Y lloro.

No sabría decir que me has hecho en la mente, parece que actúas como una droga. Primero te probé. Al principio eras agradable. Después, te hiciste duro. Ahora no sé vivir sin tí. No sé olvidarte. Mis amigas han llegado a una conclusión; un clavo saca a otro clavo, entonces, un tío saca a otro tío. En realidad no sé si funciona, puesto que cuando descubro que ese chico no espera por mí, recaigo.

¿Funcionaría si el chico en cuestión me hiciera caso?

Posiblemente tendría que tratarme con mucho cariño y hacerme reír. Y saber cómo reacionar cuando pensara en tí. Seguro que para él también sería muy duro. Además, a causa de las patadas, no he podido continuar...

A veces, cuando compruebo que todavía hay chicos por el mundo del estilo que me gustan, me ilumina un rayo de esperanza.Quizá, a pesar de que han pasado varios años, necesito más tiempo.................. Pero si me hicieras una llamada para hablar, quizá dormiría tranquila.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris