domingo, noviembre 28, 2004

Heredeiros da Crus (olvidarlos???nooooo!!!!!)

Voy a escribir esto porque me da la gana y ya me da igual lo que piense la gente de mí, puesto que hace mucho que no toco este tema nada, (algo que me ha acompañado desde mi etapa PRE- adolescente) pero sin embargo, debo puntualizar varias cosas: el rock lo necesito, puesto que me llena de energía y me alegra la vida. (Realmente si estoy de mal humor y escucho un par de canciones de Heredeiros siempre me he llenado de energía) de ahí que antes perdía más fácilmente el stress, y como, para mí es un buen camino, pues voy a seguir. Habrá gente que dirá... (bueno?? por qué??) bien, como he dicho, estaba menos estresada. Más alegre. Más desvergonzada, incluso. Jugaba con la gente que me podía dejar KO en algún momento. No sé como explicarlo (es complicado) el caso es que incluso hubo gente que me dijo que debía recuperar esta sana costumbre. Porque me río más de la vida. Había gente que me decía, escandalizada: "ESTÁN LOCOS", realmente, locos no están. Sé de artistas que están de verdad locos, y desde luego ellos no!!! (o por lo menos, no excesivamente. Hay muchos tipos de locura y ésa es sana) Realmente, es algo estúpido escandalizarse cuando llegas a cierta edad de lo que dicen: muchas de esas cosas son bastante comunes. He conocido gente más joven que dicen cosas bastante peores. Al lado de ellos, los Heredeiros son unos angelitos. (Aunque confieso que nunca he sido capaz de dar una definición adecuada de la palabra chinclán). Me confieso una defensora absoluta, porque---
----eu quero, eu quero josar.............



No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris