jueves, noviembre 18, 2004

Vuelve del pasado (Gracias, Dani. Tu música ha hecho que creara esta historia)

Hace frío. Me has dejado sola en medio de la tempestad. Triste, pienso en que te he perdido sin querer. Debería de haberte prestado más atención cuando tus dulces ojos me expresaben tus sentimientos. No me atrevo a caminar. Estoy herida. Quizá debería rendirme ya. Te echo tanto de menos... Tengo la esperanza de volverte a ver. Todavía recuerdo mis días alegres en los que tú siempre me ayudabas, siempre con una sonrisa en los labios. Ahora me siento vacía. Ha parado de llover. Pero no puedo moverme. Es el corazón que me grita. Parece que la naturaleza de las salvajes calles se burlan de mí. Sé que corres hacia aquí, deprisa, mientras que yo siento que me voy muriendo, poco a poco...

Todavía recuerdo el color de tu alma. Es blanca. Pero yo he sido demasiado oscura. No puedo dejar de llorar, sé que no sobreviviré. No tengo fuerzas para vivir. Vuelve, por favor. Y no me dejes nunca. Te lo pido gritando que me muero sin tí. Se ha abierto un claro, pero a pesar de ello, la tormenta no para. Entonces siento que me duermo. Probablemente sea mi fin.Mi alma no podrá aguantar mucho tiempo la presión que siente. Se vuelve a oscurecer el cielo poco a poco...
Sé que pronto me iré de esta tierra si nadie me salva.¡VUELVEEEE!

El viento se hace más intenso. Has llegado y me has recogido para despertarme. Me curas las heridas. Me has salvado. Me alegro de volverte a ver. Me has perdonado. Ahora eres tú quien me lleva lejos de este valle de lágrimas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti :*

-- Daniele

 
Contrato Coloriuris