jueves, septiembre 08, 2005

Sueños....

Hoy he tenido un sueño horrible para mis emociones, aunque ahora hay cosas que me hacen fuerte. En realidad, no me importa el contenido por lo que ya tengo ahora. Pero a veces los fantasmas del pasado te acarician... ¿Para darte una lección?

Soñé con el primer chico del que me enamoré de mi adolescencia, un auténtico cretino creído, pero simpático y cariñoso, que me tenía perdidamente enamorada mientras que él se iba con todas las pijas y creídas...

Bueno, una amiga y yo habíamos ido a hacer una visita al colegio. Mi sorpresa fue cuando lo ví a él, acompañado de la típica pija-creída-guarra. Al principio sentí una cierta envidia por dentro, pero después me dí cuenta de que lo que tenía era muy grande y que no lo quería perder por un jilipollas. Al final, me tranqulicé y cuando vino a saludarme, actué con naturalidad. Aunque tenía ganas de darle dos tortas y decirle: "Espabila chaval! madura!" y largarme tan ancha, jajaja y a ese además no tenía miedo a darle una bofetada, no me intimidaba en absoluto :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:*

Anónimo dijo...

hola me gustaria deciros que el colegio losada toda la vida fue una manada de maltratadores empezando por dario el marido de eugenia la dierectora yo estuve hace 35 años como alunna y tela con estos dos personages el dario nos cogia y nos toqueteava por donde le diera la gana y ella .ella era un latigo de mucho cuidao incluso una hermana mia en 2 curso vino con la cabeza llena de bultos de los golpes que le dava la profesora con el anillo y a partir de hay nos fuimos a otro centro por eso digo que os creo porque si la leonor hace eso con los niños no me extraña de tal palo tal extilla

Anónimo dijo...

yo estudio en el losada en este momento y dario ya se ha jubilado para dar paso a su hija clara . una mujer encantadora
quiero aclarar que en este momento el colegio no supone de maltratadores de ningún tipo..

Yomisma dijo...

Bueno no hay maltratadores físicos pero no sólo los que pegan sin maltratadores. Cuando te hunden, cuando te pisan la autoestima y aún eres un niño, es muy triste. Muy decepcionada con el centro y con algún docente.

Yomisma dijo...

Bueno no hay maltratadores físicos pero no sólo los que pegan sin maltratadores. Cuando te hunden, cuando te pisan la autoestima y aún eres un niño, es muy triste. Muy decepcionada con el centro y con algún docente.

 
Contrato Coloriuris