martes, mayo 13, 2008

Concentrada en los sueños

Empiezo a buscar la manera de que mis sueños tomen forma, y comiencen a cumplirse. Ya no pienso en el tiempo, solo en el objetivo (Como hacen los pacientes budistas) Me he planteado muchos objetivos para este año cuando ha empezado, y en realidad, estoy en ello. No me voy a rendir.

Quizás hay un par de objetivos que destaquen entre los demás, el primero es volver a Milán. Desde luego, estoy ahorrando ahora que trabajo, por una parte. Por otra estoy buscando alternativas al paso por Madrid o Barcelona, y por supuesto, hay una alternativa muy interesante, que es coger un autobús desde Vigo hasta Oporto. Hay líneas regulares de ida y vuelta que van desde la estación de autobuses hasta el aeropuerto de Oporto. El único incoveniente sería que tendría que salir desde la estación muchas horas antes de el vuelo... Almenos tres o cuatro, je,je.

El otro objetivo importante es el desarrollo artístico. Es algo que ahora tengo algo estancado, especialmente por las clases y los exámenes que ya los tengo en nada (dos de chino, cuatro de inglés y cinco de italiano) pero cuando se acaben las clases, intentaré ponerme plenamente en ello.

Ahora simplemente espero. Espero, pero concentrada, a que acaben las clases. Espero y sueño.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris