Llegué a casa, comí algo. Empecé a ver series bajadas de internet en versión original en inglés, y estuve fastidiando algo a Roberto. ¿Como? muy fácil... Basta poner en el skype a Milanello (Mascota del Milan)

llegaron las 21.50, hora en la que habíamos quedado Salomé y yo para ir a la piscina pública. Fue una desgracia. Nos hicieron nadar un rato, y llegaron a la conclusión de que yo tenía que ir a la piscina pequeña (en la que solo había gente mayor) porque tengo que aprender a respirar. Me sentí una inútil. Quizás estoy demasiado desentrenada, pero eso de que te pongan en una piscina donde solo hay viejos... (muy majos por cierto) te sienta un poco mal. Descubrí que no soy capaz de nadar de espaldas a día de hoy, de hecho me entró mucha agua por la nariz y eso me provocó un dolor de cabeza escandaloso.
Me sentí superdeprimida, pero bueno. Quizás tengo que volver a coger el ritmo. También en aerobic al principio me sentía estúpida... ¿Cómo es posible que haya perdido tanto la práctica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario