Está claro que gracias a ciertos futbolistas y ciertas personalidades del ayuntamiento hemos llegado a la situación que hemos llegado. Me parece increíble que el dinero pueda comprar el futuro de una ciudad. Como colofón final, la construcción de un centro comercial inútil ha desesperado a parte de Vigo desde el pasado año, pues cubre parte de un mirador a la ría.
El gobierno local siempre se ha despreocupado, por no variar. Por suerte empieza a haber algún movimiento. Según parece, se expropiarán las casas del Casco Vello que los propietarios no reparen, y se mejoraran las condiciones. Esperemos que sea verdad.
El consorcio del Casco Vello también estaría invirtiendo en las mejoras y rehabilitación de la zona. Esperemos que todo mejore y que el Casco Vello no se caiga a trozos. Muchos ciudadanos se han quejado del reportaje de Cuatro, pues consideran que afecta negativamente a la recuperación. Es verdad, todo eso se tiene que contar, pero quiero aclarar a la gente que no conoce Vigo que no todo el Casco Vello es así. Durante el mes de agosto he ido al pabellón deportivo del Berbés y no he tenido que ir por zonas peligrosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario