miércoles, octubre 01, 2008

Los Mc Donald's

Por desgracia, la compañía Mc Donald's sigue siendo un éxito en todo el mundo, pues millones de personas cada día acuden a sus restaurantes, nutriendo a una empresa que vive del capitalismo y a costa de la salud de muchos seres humanos, que inocentemente, van a sus restaurantes con el incentivo económico.

A mí personalmente, las hamburguesas del Mc Donald's no me gustan. De hecho, yo suelo ir a buscar hamburguesas a las cafeterías. Lo único que me gusta de allí son los helados. De todas formas me he propuesto un reto:

No voy a volver a pisar un Mc Donald's en el margen de un año (por ahora).


El 16 de octubre, es el día Mundial Anti-McDonald's. Es una iniciativa que parte de la Mc Donalds Workers' Resistance en Reino Unido, desde 1980. En muchos países sus trabajadores organizan una huelga para protestar por las condiciones de la comida y por las condiciones en las que trabajan ellos mismos. Por desgracia, aquí no es muy conocida la iniciativa....

1 comentario:

Iria dijo...

A mí lo que me gusta de McDonalds son las patatas pero puedo vivir sin ellas perfectamente. Apoyemos a los trabajadores. Yo tuve un compi que trabajaba allí y el pobre lo pasaba fatal.
Un saludo!

 
Contrato Coloriuris