viernes, diciembre 05, 2008

5 de diciembre: Día del voluntario

Hoy es el día del voluntario. Por primera vez, esta palabra tiene un significado particular para mí, pues en verano empecé a participar en el voluntariado de la ONCE, a través del cual he conocido a Javi, un joven con una avanzada esclerosis múltiple, pero cuya positividad me sorprendió. Voy casi todos los jueves a su casa y leemos un libro, después me quedo un rato y suelo irme de allí a las siete.

Me llamó la trabajadora social de la ONCE de Vigo, que es con quién más me suelo relacionar directamente, para decirme que pasara por allí esta semana, porque la ONCE por este día tiene un detallito con sus voluntarios. Así que fui hasta allí, y ella me llevó a ver al coordinador de los trabajadores sociales, que me dio personalmente las gracias y todo eso, me preguntó con quién estaba de voluntaria, bueno, una charla normal en esta situación. Y después me dio el regalo, y una bolsa con muchas cosas de la ONCE. (camiseta, boli, llaveros, marcadores...) El regalo lo abrí al llegar a casa: es una cajita de posavasos de madera. Muy bonito, y además útil en mi caso (yo, que siempre acabo llevándome cuatrocientos vasos a mi habitación)

2 comentarios:

Iria dijo...

Que detalle más bonito. No tenía ni idea de que era el día del voluntario ni de que se dice en estos casos ¿felicidades? jajaja

Un beso!

Eiland dijo...

ah que bien que seas voluntaria! =D
.... aaah FELICIDADES, por el dia del voluntario!
n__n
ha de ser muy interesante! =D

aaah pues disculpa que te cambien el tema... pues eso que me preguntas que si voy a ir a lo del ballet, pues me encantaria ir, pero pues a ver si consigo los $350 para pagar mi boleto para este viernes >.< espero conseguirlos, porque si quiero ir!
jejejejeje

bueno me voy, espero estes bien
saludos
besos y abrazos

 
Contrato Coloriuris