jueves, diciembre 18, 2008

Sanidad pública

Desde luego, estoy muy orgullosa de nuestro "SERGAS" (Consejería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud) y no es para menos. Sí, estoy siendo sarcástica. Pero empezaré desde el principio.

Hace unos meses me mandaron una tarjeta de sanidad pública nueva, la diferencia es que esta tarjeta tenía mi número de seguridad social en lugar del de mis padres. Pues bien, yo no soy una que va mucho al médico, pero he ido recientemente, y me he encontrado con que mi médica es una borde insoportable. Por lo tanto, decidí que me cambiaría de médico. Además, a mí el horario de tarde me va de culo.

Pues nada, fui hasta allí, y me preguntan si estoy trabajando o cobrando el paro. Digo que no. La tipa me dice que entonces mi tarjeta no vale, que tendría que tener el número de Seguridad social de mis padres. ¿Qué? ¿Entonces para que o**** me mandaron esa p*** tarjeta? Yo estuve trabajando, pero por tres meses. Lo más gracioso es que la última vez que fui al médico usé esa tarjeta y nadie me dijo nada...

Vaya mierda de servicio de salud. Diosssss.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris