lunes, diciembre 15, 2008

El meme de las siete cosas

Iria
me ha mandado un meme que no he hecho todavía, así que vamos a ello. Antes de nada, voy a explicar en qué consiste:

1. Linkear al que te ha tagueado y poner las normas en el blog. El link ya lo tenéis arriba.

2. Compartir 7 hechos sobre tí en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.

3. Taguear a 7 personas al final de tu entrada dejando los nombres y los enlaces a sus blogs.

4. Hacerles saber que han sido tagueados con un comentario en su blog.

5. Sino tienes 7 amigos o alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca algún extraño insospechado.

Pues empecemos:

2.- Ya para empezar, soy un desorden. Puede que mi madre me pida un papel, o cualquier cosa, y le diga que no me rompa la cabeza, que sé donde está, y después me tire una semana buscándolo. Y así con los bolígrafos (que enseguida pienso que me los han cogido) los cargadores, las llaves, los móviles (que suelen estar tirados por el escritorio) en fin.

- Me gusta mucho escribir, pero tengo mis rachas. Hay periodos (como ahora en otoño) en los que me tiro días y días escribiendo y las ideas me vienen a pares. Pero, desde luego, la primavera no crea el mismo efecto.

- Mi gusto con los hombres es completamente absurdo. Siempre había pensado que me gustan los hombres dulces y románticos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que si no son un poco capullos y no me vacilan un poco, pues no me gustan tanto! Para eso soy muy retorcida.

- Soy muy vengativa. Especialmente si la putada me la ha hecho una persona de género masculino, ligeramente ligada a mi mundo emocional. Sin ir más lejos, antes de ayer llevé a cabo mi campaña de acoso y derribo contra una persona a la que me sentía vinculada emocionalmente....

- Sufro de pánico escénico, (por desgracia.. tendría que superarlo de alguna manera) hasta tal punto que me da igual hacer algo en voz alta en clase si estoy sentada, pero si estoy de pie, delante de mis compañeros, empiezo a temblar y a ponerme nerviosa...

-Siempre llevo a Milán en mi corazón, aunque las dos veces que estuve allí, con alguna piedra me he tropezado. Y con alguna me he tropezado dos veces. Lo peor es que las dos veces que he ido ha sido sin saber cuándo volveré, y eso me mata. Y siempre me quedan cosas a medias por resolver, y no será que no pongo empeño. Será que las otras partes son unos *VaGoS*. En fin. Sé hablar el dialecto, así que más de uno que no me había visto aún en persona, me miraba sorprendido, como si fuera un milagro de la naturaleza que hable milanés.

- Tengo una agenda en la que suelo apuntar todo, y aún así, siempre me suelo olvidar de algo o incluso equivocarme (horarios, etc)

Bueno, ahora nomino a:

Eiland
Marieta
Perséfone
Sentada en la luna
Victoria
Kilgore
Lida Virginia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por nominarme, guapa. Me pongo en cuanto pueda. Me ha gustado eso de que llevas a Milán en el corazón, yo llevo a Galicia!!. bss.

Iria dijo...

Es sorprendente (o igual no) pero coincidimos en muchas cosas. Despistadas, desordenadas, escritoras, vengativas con pánico escénico y con gusto masculinos chungos.

Dicho así somos unas joyitas jajaja.

 
Contrato Coloriuris