lunes, diciembre 01, 2008

Finde...

Este fin de semana ha sido interesante.

El viernes tuve la cena con mis compañeros y mi profe de chino, después nos fuimos por ahí algunos de nosotros. La verdad, que lo pasé muy bien. Muchos de nosotros ya nos conocemos del año pasado, y hay bastante buen rollo.

El sábado me fui con Roberto y Matteo al cine a ver Madagascar 2 (ja ja)y fue divertido. Lo malo es que después nos fuimos a tomar algo y bueno, ellos empezaron a hablar de cosas conectadas a política, algunas muy específicas de las que no me atrevería a opinar porque muchas no las conozco. Así que prácticamente no abrí la boca. Me aburrí un poquillo, además estaba algo cansada. No culpo a nadie, que conste. :D No era la noche, ja, ja, ja.

El domingo por la mañana, quedé con Jaime, un chico chino que estudia en la EOI. Decía que se había ido dos semanas y me había comprado un regalo. Pues sí, un libro de caracteres chinos muy interesante. ¡A ver cuántos conoces! Me dijo. Y recorrí las páginas señalando los caracteres que ya conocía. Es muy simpático.La verdad, que lo del regalito me sorprendió, no había conseguido quedar con él hasta ahora :D Espero que mañana mis compañeros de chino no empiecen con el vacile... ¡otra vez!

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Uy, uy, uy... Iba a meter baza, pero leí lo del vacile y no iba a hacerte de rabiar yo también jejeje

Todo un detalle por parte de Jaime ¿No?

Parece que no ha estado nada mal el fin de semana.

Me alegro. Que sean todos así jeje

Un abrazo.

Marinera de parajes soñados dijo...

La verdades es que sí, pero mis compañeros se pasaron un poco... hasta dijeron algo así como "aquí hay boda" (Socorroooo) Si ellos supieran mi situación emocional problemática -básicamente con españoles e italianos-... jajaja

Eiland dijo...

ya viste madagascar 2!!! o.O
yo quiero verla!!!!
>.<
jejejejeeje
no ha llegado a mexicoo!!!
waaaaa
jejejeje
aaay que padre que buena noche tuviste con tus amigos! =D
que super!!
y tu amigo Jaime... uyy uy uy!!
jejeje es vacile!
=D
no te vayas a enojar!
n___n
que padre que te haya regalado un libro.. a mi me gustaria aprender chino! pero aqui en mi ciudad no hay escuelas para aprender chino... o bueno eso creo yo! >.<
jajajaja
espero que estes bien,
besos y abrazos
que tengas un buen dia!

Marinera de parajes soñados dijo...

Bueno, a decir verdad, el sábado estaba algo atontada. Cuando fuimos a tomar algo Roberto temía que me pasara algo, yo lo negaba. Sólo que no sabía que decir sobre los temas que estaban hablando, entonces estaba algo distraída, además tenía sueño. La película está genial.

Bueno, Jaime es muy simpático, pero en fin...

 
Contrato Coloriuris