jueves, junio 25, 2009

Queda una semana...

Estado- Nerviosa
Canción- Baustelle- Un romántico a Milano


Queda una semana. Por qué no decirlo, estoy aterrorizada. No me iré con una gran fortuna, a pesar de que el segundo día tengo cita en una temporal, y el sexto, tengo una entrevista para un trabajo. No tengo fijo el sitio donde dormir. Es probable que vaya al hostal de la juventud que está cerca de San Siro. No sé cuanto tiempo me costará estabilizarme, si lo consigo. Y mi llegada me aterroriza, ya que probablemente tendré que subirme al autobús Bergamo-Milán con dos maletas, el portátil y una bolsa. A mi llegada a Milán, probablemente me encontraré con Fabio, que por cierto, ha pedido el 2 libre para estar conmigo. Es probable que ya nos veamos en la Stazione Centrale. Me parece una tontería hacerle venir hasta Bergamo si no tiene coche, aunque es cierto que iría menos cargada.

Mi abuela paterna piensa que duraré ocho días. Es la única que cree que me va a salir mal. El resto de la gente que conozco está mucho más positiva. Yo no lo sé. No me gustaría tener que volver una o dos semanas después.

Sobre el tema Fabio, estoy también preocupada. No por que me pueda estar tomando el pelo (De hecho lo dudo mucho porque su cara cuando nos vemos por las webcams es un poema....) sino porque YO puedo meter la pata hasta el fondo. Se me hace extraño decirlo, pero viendo el panorama sé que puede pasar. El capullo que va y viene, ese que un día me decía una cosa y otro otra, y que cuando estuve en Milán no le echó (hablando mal) huevos suficientes, parece que vuelve a las andadas. Demasiado tarde, diría yo....

Uff... qué nervios...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te deseo de verdad muchísima suerte en Milán. Aunque sea duro al principio trata de aguantar y seguro que al final merecerá la pena.1bs.

Iria dijo...

Mucha suerte Anahi!

Que salga bien o mal no es lo más relevante (aunque estoy segura de que te irá fenomenal) pero estas aventuras siempre hay que vivirlas.

Anónimo dijo...

Estoy haciendo un ranking de blogs idiotas y absurdos y el tuyo está ahora en el top 5. Otras entrada como la de sellar el paro y estarás la primera.
SUERTE!!!

 
Contrato Coloriuris