domingo, octubre 30, 2005

¿Dónde está?

Me acuerdo de ti.

Aquellas largas noches frías abrazados, para que ambos tuviéramos un poco de calor. Las canciones que nos hacían soñar con los ojos abiertos, mientras nos besábamos dulcemente. Aquellos lugares en los que tanto nos divertimos, discotecas, cafeterías, en nuestras casas. Todos aquellos vocablos secretos que se perdieron entre nuestras bocas. Todas esas batallas que libramos para poder estar juntos, contra nuestras familias. Las ansias que tenía siempre de estar a tu lado. Aquellos planes de futuro, que teníamos de crear vida y formar una nueva generación en algunos años. No fue culpa tuya. Tampoco mía. Quizá fuimos los dos. No recuerdo qué es lo que falló, sólo recuerdo lo bien que estaba contigo. Transcurrieron meses, años de sueños, de ilusiones, de proyectos. Años de magia.
Tal vez caímos en una cierto deseo de poseernos, miedo a perdernos. Todavía te quiero. Ojalá pudiéramos estar juntos otra vez. Querría apoyar mi mano sobre tu hombro y decirte que estás aquí. Sobre todo si estás solo. No sé si has rehecho tu vida. Yo no lo he conseguido, porque pienso en ti...

sábado, octubre 29, 2005

uff que mal trago!

¡Lo que hay que ver! Resulta que hoy me llega un e-mail de un tío (o un niño, no lo he comprobado) y dice lo siguiente:

"hola como estas, me llamo yldefonzo y soy tu fans y quiero q me mandes una foto tuya bueno te deseo lo mejor del mundo....???? me despido atentemente yldefonzo t.q.m"

Evidentemente todo esto me pareció peculiar y muy extraño. Así que, en vez de deshechar el e-mail, decidí preguntarle de qué me conocía. La respuesta fue "tú no eres la de rebelde?" me chocó un poco. Rebelde? qué rebelde? rebelde way? jajaja si esa es la respuesta, no me metería a actriz ni de broma, y mucho menos de una telenovela para niños, ja, ja, ja. No recuerdo ninguna otra cosa que se llame así.

Además...

Sólo hay que ver el apellido! ¿Esa actriz se apellida Palacín? (apellido cuyo origen, por cierto, es castellano, creo que de Burgos) Bueno, puede ser pero no creo... es más, yo suelo poner mis dos apellidos casi siempre. ¿Anahí Palacín Martínez? En fin. Error humano.

jueves, octubre 27, 2005

Aiuto!!!!!!!

Ahora sí que la llevo clara. Tengo que hacer una redacción con el trato de cortesía (en italiano, cómo no) Y me estoy haciendo un lío. ¿La o Le? ja, ja, ja, ja, ya sé que La es el complemento directo, y Le el indirecto, pero la verdad, que no recuerdo ni como se usaban ni con qué iban, ni siquiera en castellano, almenos no recuerdo nada gramatical. De hecho, también cuando estaba en el colegio me hacía un lío (hace casi casi tres años) cuando tenía que hacer un análisis sintáctico con los sintagmas, y bueno, complementos, atributos, etcétera. Así que me da la risa. Aún encima yo en mi vida normal, no uso el tratamiento de cortesía. Ni en italiano, ni en inglés, ni en castellano, ni en gallego. Y desde luego visto el panorama no creo que vaya a hacer ninguna conversación con el trato de cortesía en italiano. (No creo que se atrevieran, además acabaría retorciéndome por los suelos) Añado que, no es algo que machacamos mucho. En primero lo vimos un poco por encima. En segundo (que para mí fue un curso de supervivencia y defensa, jajaja) también lo vimos un poco por encima. Y ahora, estoy en tercero. Ufff. Y para esto si que es necesaria la gramática... ¡No hay otra forma! Tendré que apañármelas para hacer práctica :D

martes, octubre 25, 2005

:S

Estoy algo decaída.

En realidad, la gente que me conoce, sobre todo de la Escuela de Idiomas, probablemente diría que estoy llena de energía. Sin embargo, noto que me falta algo. No sé qué es. Y si será grave. Quizá en vez de faltarme algo, me sobre. Me sobran pensamientos, emociones. Me sobran sentimientos que no van a ninguna parte. Y esto quizá sea sólo el principo....

Llevo algunas semanas inestable. No sé que hacer. Muy pocas personas me pueden ayudar en estos casos. Probablemente algunas ni se imaginan que podrían ayudarme.

Parecerá una estupidez pero ultimamente todas mis emociones tienen que ver con el italiano. En todos los sentidos, también el lingüistico. En realidad, parece que mi vida gira en torno a ello. Sin embargo, no puedo poner remedio a éste problema. Cuando hace dos años decidí que iba a estudiar, además de inglés el italiano, la verdad, no sé ni por qué lo cogí. Pensé que era una casualidad, pero ahora no estoy muy convencida de que fuera eso. Recuerdo que cuando empecé a estudiar italiano, sólo conocía a tres, y que además hablaban español. Aún encima dos de esos contactos con el tiempo descubrí que eran unos cerdos y los eliminé, aunque apareció mucha otra gente.

Quién lo diría.

Quizá tenía que ser así, en realidad, tenía más emociones que no llevaban a ninguna parte antes, cuando estaba en el colegio. Así que imagino que no es tan malo todo esto. Mi mente es.... no sé. A veces hasta sueño en italiano (obsesión?) el caso e que tendría que determinar con que obsesión tiene que ver, tengo más de una...

En fin. Quizá debería de intentar volver a escribir para liberar mis emociones...

domingo, octubre 23, 2005

Amores imposibles....

Estoy en una etapa de plena reflexión emocional, y pensando en los amores imposibles o arriesgados. Hay de muchos tipos, algunos son muy dolorosos, con otros lo llevas lo mejor posible porque no te lo tomas a pecho. Es lo mejor que se puede hacer. Pero todo el mundo los ha vivido.

¿Quién no se ha enamorado nunca del chulo de la clase? Sí, ese que te va a mandar a la mierda cuando se lo digas...o si es comprensivo, te dirá de quedr como amigos. O quizá lo diga por quedar bien. ¿Quién no se ha enamorado nunca de alguien que está a miles de kilómetros de distancia? Quizá no sea un amor imposible, pero sí muy complicado, más todavía si esas personas se comunican por internet, en el cual los sentimientos se vuelven demasiado intensos.

¿Quién no se ha sentido atraído por una persona peligrosa? ¿O por una inalcanzable? ¿O de un familiar de tu pareja? ¿No has sentido nunca nada por alguien que después has descubierto que no tiene la misma inclinación sexual? También puede darse el caso de que hayas sentido algo por un pariente lejano, por una persona con la que tienes bastante diferencia de edad... Quizá has sentido alguna cosa por un jefe, o su hijo, o por un profesor que te de clase. Algunas veces te enamoras de alguna persona que por algún motivo, su familia está enfrentada con la tuya.

Amores imposibles hay muchos, de muchos tipos, escondidos en algún rincón de nosotros, por miedo a sacarlos. A veces lo mejor que se puede hacer es callar y ver los comportamientos que se desenvuelven.Otras veces es mejor afrontarlos y dar la cara, para sacarse el peso de encima, o para no estar con preguntas en la mente tipo ¿Qué pasaría si...? Y lo peor de todo: a veces nuestro subcosciente (si ese gran hijo de su madre) disfraza una simple atracción sexual en enamoramiento, y no te das cuenta hasta que te pasa. Hay sentimientos que vienen y van, ciclos siempre rítmicos.

Y uno no es de piedra..........
 
Contrato Coloriuris