domingo, octubre 23, 2005

Amores imposibles....

Estoy en una etapa de plena reflexión emocional, y pensando en los amores imposibles o arriesgados. Hay de muchos tipos, algunos son muy dolorosos, con otros lo llevas lo mejor posible porque no te lo tomas a pecho. Es lo mejor que se puede hacer. Pero todo el mundo los ha vivido.

¿Quién no se ha enamorado nunca del chulo de la clase? Sí, ese que te va a mandar a la mierda cuando se lo digas...o si es comprensivo, te dirá de quedr como amigos. O quizá lo diga por quedar bien. ¿Quién no se ha enamorado nunca de alguien que está a miles de kilómetros de distancia? Quizá no sea un amor imposible, pero sí muy complicado, más todavía si esas personas se comunican por internet, en el cual los sentimientos se vuelven demasiado intensos.

¿Quién no se ha sentido atraído por una persona peligrosa? ¿O por una inalcanzable? ¿O de un familiar de tu pareja? ¿No has sentido nunca nada por alguien que después has descubierto que no tiene la misma inclinación sexual? También puede darse el caso de que hayas sentido algo por un pariente lejano, por una persona con la que tienes bastante diferencia de edad... Quizá has sentido alguna cosa por un jefe, o su hijo, o por un profesor que te de clase. Algunas veces te enamoras de alguna persona que por algún motivo, su familia está enfrentada con la tuya.

Amores imposibles hay muchos, de muchos tipos, escondidos en algún rincón de nosotros, por miedo a sacarlos. A veces lo mejor que se puede hacer es callar y ver los comportamientos que se desenvuelven.Otras veces es mejor afrontarlos y dar la cara, para sacarse el peso de encima, o para no estar con preguntas en la mente tipo ¿Qué pasaría si...? Y lo peor de todo: a veces nuestro subcosciente (si ese gran hijo de su madre) disfraza una simple atracción sexual en enamoramiento, y no te das cuenta hasta que te pasa. Hay sentimientos que vienen y van, ciclos siempre rítmicos.

Y uno no es de piedra..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Algunas veces te enamoras de alguna persona que por algún motivo, su familia está enfrentada con la tuya."

O Romeo, Romeo! wherefore art thou Romeo?
Deny thy father and refuse thy name!

gatta rosa dijo...

¡Que conste! Ese caso en particular no lo decía por nada en concreto :D Sólo digo que sí que hay casos. Del resto, creo que pasé un poco de todo :">

 
Contrato Coloriuris