domingo, octubre 22, 2006

No contaba con salir...

Ayer fue sábado, Jenni el viernes me había dicho que salía el sábado, pero como no me llamaba ni nada, la llamé yo. Me dijo que estaba enferma y vomitando y que no salía. Pensé que me disponía a pasar una de esas otras noches en casa, aburrida y mirando programas de corazón.

Pero entonces me llamó Bego. Con ella no me llevo tan bien, pero ahora ya no tengo tantos problemas. Fuimos hasta el Mao-Mao y esperamos a un compañero de ella. Curiosamente, no nos dieron la p... tarjeta con la que hay que beber a narices. Imagino que por que había aún poca gente...

Bailé hasta hartarme. Bego hoy no tenía hora, y como no tenía hora quería quedarse más y más tiempo. Yo desde que hice los 18 nunca tengo hora. Ahora con 20, obviamente, menos todavía. Entonces a las 5, que ya estaba muy cansada, llamé a un taxi desde el teléfono y me fui. Casi 5 Euros me cobró hasta Calvario. Aún encima el viejo iba muuuy lento. Y yo sólo estaba deseando meterme en mi camita...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris