domingo, octubre 29, 2006

¿Qué se puede hacer en un día de aburrimiento?

Hola a todos. Ayer no salí de marcha, si no ahora probablemente estaría dormida. En lugar de eso me estoy haciendo una crema de espárragos de microondas, y me estoy planteando qué se puede hacer en un domingo...

Odio los domingos. Me aburren mucho. Quiero que este domingo sea diferente. Que empiecen a ser diferentes. Además para la semana que viene tengo cosas que hacer, aparte de ir a clase: Creo que empiezan los talleres y abre la biblioteca, y además tengo que comprar mas sopas al microondas e ir al banco.

Pero... ¿Qué se puede hacer un domingo? ¿Alguno tiene una idea?

4 comentarios:

Martin Bolivar dijo...

En un domingo como hoy puedes blggear, navegar, si no te queda otro remedio. Es una forma de encontrar compañía en la Red y entretenerte, aunque no sea una compañía formal. Si tienes salud y juventud sólo deja pasar el tiempo en un día domingo como el de hoy. Saludos.

Najjelem dijo...

Ver peliculas, navegar, leerse un buen libro. Hacer el amo, si se puede, en fin. Un total relax!!!!

Glauca dijo...

Bueno, aunque el domingo ya va de pasada te lo digo para otra ocasión, un día de domingo, si no te apetece pasear puedes escuchar música y soñar!!! ;)

Eloísa dijo...

A mí me gusta mucho ir al cine los domingos por la tarde, me parece una buena manera de terminar el fin de semana. Ver algo relajado, que te haga reflexionar, que te muestre otras vidas... ;-)

 
Contrato Coloriuris