jueves, octubre 26, 2006

Harta

Estoy harta.

Dicen que madre no hay más que una. Por fortuna. Y es que estoy harta de aguantar. Gritos por que sí, broncas sin motivo. Y a nadie le importa si yo estoy bien o mal. Mi padre siempre parece que mira por él. Y mi madre, cada vez se hace más insoportable. La ha tomado conmigo otra vez. Me acabo de levantar (a las 9) y me mosqueo porque el baño está ocupado. Entonces, me echa bronca por la habitación y por lo que realmente está picada. Se me pone borde y yo contesto. Ella dice que tenga lengua con los de fuera. Pues con los de fuera no tengo problemas. Y se me pone que entonces me vaya a vivir con Jenni, si tan buena amiga es. No sé que tiene que meter a Jenni en cosas que no tiene que ver. Lo que realmente le jode es que yo no soporto el modo de ser de Marta, y quiere que esté pro fuerza con ella. Otra cosa, no soporto a la gente que viene por la semana y sin avisar. Ayer tenía deberes que hacer. He vuelto a las 8 a clase por que tenía informática. Y que me encuentro? A ellas dos cotorreando. Aún encima mi madre va y me carga con las lecciones de los niños porque están cotorreando. Ni es mi responsabilidad, ni me sobra el tiempo. Cuando todo me venga encima, vamos a ver que va a pasar. El mes que viene abre la biblioteca y empiezan los talleres. No voy a tener tiempo para nada. Así que que me deje en paz.

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris