sábado, mayo 10, 2008

La sexualidad

A mis 21 años y medio, no es difícil darme cuenta de que la sexualidad es un tema completamente tabú, al que la gente mira todavía con una extraña percepción, y no la trata como lo que realmente es, una parte de nosotros, de nuestra naturaleza. Nos empeñamos en ocultarla en lo más profundo de nosotros para evitar críticas, para que no se note nuestra irracionalidad cuando supuestamente, somos animales racionales.

Es curioso también, el hecho de que la mayor parte de nosotros somos bisexuales y no lo sabemos, pero tendencialmente tomamos una decisión, quizás incosciente. No es culpa nuestra, es así. Hay quién dice que va contronatura, y en cambio, no sabe que es un comportamiento habitual incluso entre los simios. Y no creo que ellos se dediquen a plantearse estas cosas.

Hay quien habla ahora también del boom de la homosexualidad. No ha habido tal moda, el hecho es que durante más de cuarenta años, almenos aquí, han tenido que ocultar sus ideas por miedo a las represalias...

Creo que en la sexualidad hay una sola cosa condenable, que es cuando se obliga a otra persona a hacer lo que no quiere, especialmente si es una persona débil e indefensa. Cada quién debería ser libre sin ser criticado.

Ya es hora de que a las chicas nos quiten la etiqueta de putas y que a los chicos les coloquen la etiqueta de machos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...yo no creo que seamos bisexuales por naturaleza, aunque tampoco puedo hablar por los demás. Pero creo que no, que es algo minoritario.

En lo que coincidio contigo es que este mundo necesita más naturalidad respecto al sexo, y que eso nos haría más felices y despreocupados.
Bueno, un saludo, guapa!

gatta rosa dijo...

Bueno, yo no estoy segura de si es minoritario o no, yo creo que es más habitual de lo que se piensa. Quizás más entre las chicas. No sé, a lo mejor tendría que hacer una encuesta en en blog, ja, ja, ja.

 
Contrato Coloriuris