martes, junio 03, 2008

Sexo y frivolidad

Si debo ser sincera, no lo entiendo.

No entiendo a la gente que va a "echar un polvo" simplemente porque sí, para desahogarse, o para ahogar sus frustraciones cotidianas. Es completamente ridículo. Pero para mucha gente el sexo es eso: Un desahogo. Una descarga de energía.

No entiendo a la gente que dice "Hala, ya me he tirado a otra" y se queda tan feliz. El sexo no es eso. El sexo es una unión, desde mi punto de vista, sagrada. No hay mayor concepto de unión en el mundo físico. La frivolización probablemente se debe a muchos factores, entre ellos, algunos medios de comunicación y la sociedad misma, que mira al sexo como un elemento de manipulación.

Por otra parte, creo que una mujer que no mira muy mucho con quién se va, es una incosciente. Es llamativamente peligroso irse con cualquiera por sexo. También deberían de responsabilizarse los hombres, pero ya sabemos que eso en muchos casos no ocurre.

¿Por qué se frivoliza tanto con un tema que conlleva tantas responsabilidades?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sexo claro que é algo sagrado, máis... que hai de malo en querer convertir a esta relixón ao máximo de almas?
Na teorización non acharemos a perfección.
A práctica levaranos a ela.

Anónimo dijo...

Cohincido es absoluto!!!....

Creo q hoy la mayoria de las personas se olvidaron de lo q es realmente "el sexo", es q tmb la palabra "sexo" queda tan frivola!!!..

En mis 27 años de vida, nunca tube sexo ocacional,.... hice siempre el amor.. porq de eso se trata... se trata de estar con la persona q amas en un disfrute mutuo..


Pero de ahi q lo entiendan.. lo dudo mucho...


Besotes

Marieta dijo...

Yo te pregunto desde otro punto de vista, ¿Porqué tratar cómo tema TABU algo tan natural?. Personalmente, no abuso del sexo cómo si se tratara de algo de "usar y tirar", pero se que hay etapas y etapas (el problema esque hay gente que se queda estancada...)
Bajo mi punto de vista, creo que hay que probar el sexo tanto con amor cómo sin amor, para si saber apreciar más aún el primero.
Gracias por comentar en mi blog!
Saludos!!

Madeleine dijo...

Me encanto esta entrada esta entretenida para debatir el tema.

Creo que ya esta claro que hay de los dos. No se puede negar que existe simplemente el sexo sin más trasfondo que una noche de placer y el que conlleva entregarse a la persona que se ama. No creo que ninguno de los dos este mal, simplemente son una forma que cada cual uno elije tener.

La frivolidad del sexo creo que va más apuntando a la moral de cada persona, al trasfondo que uno quiere darle, por lo cual se tacha como sucio, frívolo, manipulable, etc.

PD: Bueno gracias por el comentario en mi blog. Saludos.

gatta rosa dijo...

Por desgracia, hoy por hoy se trata como tabú y de ahí vienen los problemas, especialmente con la gente joven... :|

 
Contrato Coloriuris