martes, diciembre 09, 2008

Caballero y el botellón

Ahora, el señor alcalde de Vigo, Abel Caballero, quiere prohibir el botellón en nuestra ciudad. Esta ley se aprobará en marzo y dejará desamparados a muchos jóvenes, ahora explicaré por qué.

En Vigo no hay muchas opciones de ocio. Ya para empezar, en Vigo no quedan grandes discotecas, solo el Émbassi y el A. Mucha gente se desplaza hasta Porriño para ir a Queen (y eso, obviamente supone un desembolse económico en taxis, gasolina, etc). No hay muchas actividades de ocio para los jóvenes. La mayor parte son de pago (y no precisamente baratas) o actividades creadas y promocionadas por personas y asociaciones totalmente anónimas. Por lo tanto me parece muy lógico que NOSOTROS hagamos botellón. No toda la gente que se junta para hacer botellón bebe desmesuradamente, hay mucha gente que simplemente socializa (Hay una zona muy conocida a la que van muchos estudiantes universitarios)

Por último, debo destacar que el señor Caballero ha escrito algunos libros. No los he leído, pero en fin. Si sabe echar imaginación a unas cosas, también a otras, digo yo. Que organice unos talleres literarios u otras actividades culturales... Ya veríamos cómo cambiaría el cuento.

(Políticos... qué pocas ideas tienen...!)

1 comentario:

Iria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al tema. No todo el botellón es locura, irresposabilidad y basura. Algunos somos civilizados y todo jajaja.

Por cierto, te he nominado en mi blog, por si te apetece hacer el jueguillo.

Un beso!

 
Contrato Coloriuris