martes, octubre 31, 2006

Estoy mejor que estos últimos días

Hace ya una semana que estoy de bajón, en los que he llegado a ver como gente que me cae mal cumple mis objetivos, en los que no encuentro sentido a nada y veo todo lleno de obstáculos y complicaciones. Tengo que dar gracias a toda esa gente que me ha intentado animar en estos momentos, a Moisés, a Elio, a Raffaele, y no sé si me olvido a gente, pero sobre todo a Matteo y Vanessa que son quienes han estado más al pie del cañón para levantarme la moral.

Hoy, día de Samhain, fin de año de origen celta, y hoy día también wiccano, decidí que estaba harta de estar de bajón y obviamente me rompí la cabeza para estar mejor. Me vestí, cogí mi bolso, me colgué mi mp3 del cuello y salí a la calle. Y entre música hip-hop, reggae y rock (sobre todo de los Gemboy) empezó a crecerme una sonrisilla. Sobre todo por estos últimos, a quienes la mayor parte del tiempo no puedo escuchar sin soltar una sonora carcajada. (Aunque al mp3 le tuve que cambiar dos veces de pilas)

Dí un largo paseo, observando la calle, los parques, las tiendas. Después acabé dando vuelta y me compré una coca-cola. Al llegar a casa encendí el ordenador. Reorganicé mis ideas en el bloc de notas que compré hace unos días y seguí escuchando música.

Hoy he chateado en gallego con un chico de skype, cosa que no hacía hace siglos, y que ahora me cuesta mucho hablar gallego sin equivocarme y no meter ninguna palabra en italiano... :D Por lo menos no lo tengo tan olvidado. Ahora me acuerdo de lo que nos habían dicho cuando estábamos en 2º: A aquellos que tuvieran el gallego como primera lengua, les resultaría más difícil aprender italiano. Y ahora creo que puede ser verdad, porque yo, que normalmente hablo en castellano, no consigo hablar bien en gallego sin pensar dos veces en la frase.

Después he seguido escuchando música hasta la hora de comer. He comido lasaña. Dormí un poco con mi gata al lado. Después he visto la televisión, vino Marta y estuve un rato con ella. Después marché a clase de italiano.

Cené y cuando volví estuve conectada, viendo la tele, escuchando música... Además hice una lista de deseos para el año nuevo pagano :D

2 comentarios:

nickhere! dijo...

Nada mejor que la música para desaparecer

B. Mya dijo...

Muchas gracias por el comentario que hiciste a mi Blog. Me gusta que la gente se meta en la historia y me encanta que te haya gustado. Un saludo, Vanessa

 
Contrato Coloriuris