martes, noviembre 07, 2006

Hoy es 7 de noviembre

Hoy es 7 de noviembre.

Hoy hace justo un año estaba destrozada. Mis ojos rojos, llenos de lágrimas, no podían parar de llorar. Pensaba: "yo no voy a salir de ésta" No le encontraba sentido a nada y pensaba que el mundo se había acabado. Un año después, veo a aquella Anahí que lloraba hace ya un año, y le digo que todo va a cambiar. Que justo un año después, todo ha cambiado.

La Anahí de ahora es diferente. No guarda rencor al causante de aquellas lágrimas, porque en realidad, tampoco era la verdadera causa. La Anahí de hoy, mira más positivamente la vida y ve sus deseos más al alcance. Está tranquila. Está feliz de ser totalmente libre emocionalmente. Baila, canta, escribe, ríe, sale con amigos. Observa sus progresos en las clases. Está feliz.

A veces echa de menos esos momentos por los que tanto sufrió y lloró, porque han habido muchos momentos alegres, felices. Y el corazón le latía con fuerza a aquella jovenzuela de 19 años.

2 comentarios:

La Caribeña dijo...

Pasando por aquí y dejando un saludo. Gracias por visitar y me alegro que ya andes más feliz. Todo en la vida se supera.

Walter Jr dijo...

Alegrias, tristeza, felicidade, paixão, tesão, amor... São os temperos da vida. Eles vêm, vão, passam... São demorados, rápidos... O importante é que dentro de nós exista um oásis para nos abrigar nos dias difíceis. O resto é viver...
Bjs

 
Contrato Coloriuris