lunes, noviembre 13, 2006

Para gustos... colores

Hola a todos, os mando un saludo desde mi refugio que es siempre mi blog, mientras escucho Samael, que para quien no lo sepa, es un grupo de rock muy bueno.

Y ahora me apetece mucho hablar sobre mi particular estilo musical, puesto que siempre sorprende.

Mi estilo de música favorito es el rock. Siempre soy clara en este punto. Si yo no tuviera música rock, por mucho oxígeno y agua que tuviera moriría igualmente. No sólo escucho rock, sino que también escucho variantes del rock. Además a veces escucho heavy o punk. Pero una cosa está clara: Cuando estoy de bajón, sólo es recomendable que escuche rock.

Pop escucho, pero escucho poco. De hecho es un estilo de música que se ha vuelto tan comercial que a veces da asco.


El Rap y el Hip-Hop por norma general tampoco los escucho mucho. Quizá un par de canciones, pero si escucho estos estilos de música mucho tiempo seguido me canso enseguida.

Escucho Reggae y ragamuffin. El reggaeton normalmente lo dejo para las discotecas. Al igual que la música electrónica, que no suelo escuchar mucho para estar en mi casa.

Por supuesto escucho música ceremonial wiccana, que generalmente es de tipo New-Age.

No sabría que más decir sobre mi estilo musical, pero basta preguntar :D

1 comentario:

 kotto dijo...

aahh mira somo muy parecidos .. por mi parte la música me acompaña todo el día, escucho mucho rock.. pero tampoco puedo dejar de lado mis placeres culpables, canciones romanticas viejas(en español su mayoría) jejeje

Un beso...
bye

 
Contrato Coloriuris