miércoles, noviembre 29, 2006

Un poco de todo

¡Hola a todos!

Hoy - A pesar de que hay una noticia muy triste de ayer que omito- para mí ha sido un día en casi todos los sentidos bueno, alegre, lleno de novedades..

Raf ha hecho una descripción en su blog sobre mí increíblemente fiable, aunque en italiano, obviamente.

Ayer por la mañana me llegó un e-mail de un grupillo que busca vocalista femenina... Lo malo es que tendría que ir a Pontevedra...Aunque en caso de que todo fluya, ya buscaré con quién ir. Después fui a la biblioteca a coger el primer libro de italiano para leer.

Tuve clase de teatro de italiano y alguien tuvo que escribir una discusión al teléfono en casa, y bueno tuvimos que interpretarla. Le puse tanto énfasis que me dice el profe.. "Ya tuviste muchas discusiones verdad?" Y le respondí: "Sí, y muchas con italianos!" XD (Y mucho peores e irrespetuosas también!)

Después, tuve clase de italiano. En clse, Ele y yo, estuvimos partiendonos de la risa. resulta que habia cogido en la biblioteca un libro sobre la región de la que es mi "ex virtual", Abruzzo, y practicamente el libro hablaba sobre dialectos y esas cosas... Total que nos partimos de la risa leyendo e intentando descifrar el dialecto en el que el año pasado dos capullos me intentaban tomar el pelo.. (la verdad es que he notado una gran mejoria en mi capacidad de comprensión)

Cuando acabó la clase, le pedí a mi profesor el libro que escribió (no se lo pude pedir el dia de la presentacion..) Y me escribió: "Para Anahí, de escritor a escritora. Con simpatía, Fabio". Que lindo! Después me contó que me leyó en una web en italiano en la que publiqué cosas. No me lo esperaba!

Después de clase, Elena y yo, que estamos haciendo muy buenas migas, nos fuimos a dar un paseo, mientras que no salía Patry, una amiga de la infancia que también estudia allí inglés e italiano, y que vive por la misma zona que Elena, así ya iban juntas...

No hay comentarios:

 
Contrato Coloriuris