viernes, noviembre 17, 2006

¡Mis nombres!

He aquí una lista de nombres que han sido usados por gente para llamarme de alguna manera. He tenido ya muchos, aunque hoy por hoy no me importa que la gente me de nombres especiales.

Anahí (mi nombre)
Nani (en casa)
La Nariz (mi tío Isaac)
Paladín, Paladín a la taza, Paladín a la taza del water, Pala (compañeros en el colegio)
Ana, Anna(gente a quién cuesta decir mi nombre)
Annina, Annie (Matteo, Samuele)
Annetta (Raff)
Anahiuccia, Annarella (Ignazio)
La Spagna (En sus tiempos, cuando estabamos en conferencia de voz, Marco, Daniele, etc)
gata, gatta, gattina (para quien no lo sepa, mi nombre mágico es gatta rosa)
Los típicos apelativos cariñosos, guapa, niña, amore, tesoro, amoruccio, stellina (estrellita).
Principessa (Susana)

Ahora no se me ocurren más, pero ¿os parecen pocos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó incluír Marinera. Aunque efectivamente no son pocos tus nombres.

 
Contrato Coloriuris