jueves, noviembre 30, 2006

Soy extraña

Mi madre dice qeu soy extraña. A los hechos me remonto...

Empecemos por cuando era pequeña... Prefería que me mandaran leer libros enteros en lugar de colorear. Era una actividad que odiaba, y aún hoy, no me gusta realizar. Leer en cambio, me encantaba. Prefería quedarme dentro de clase a salir al patio a jugar con otros niños. Con mis pensamientos me bastaba. No era muy amiga de los juegos de mesa, ni tampoco de los juegos al aire libre. Me gustaba mucho (por aquellas, no ahora) Emilio Aragón, y también asomaban tímidamente la capacidad para cantar, y también, las dotes de actriz que decían que tenía (y ahora estoy empezando a descubrir ligeramente) ¿Jugar? Claro que jugaba, pero prefería escribir, leer, encerrarme en un mundo privado que conocía sólo yo. Me encantaba la lengua inglesa. De hecho, mi familia dice que aprendí a contar en inglés antes que en castellano. Mi primera llantina por "amores no correspondidos" fue con ocho años, y aunque el sentimento que se experimenta no es igual que el de una adolescente o una joven, puedo asegurar que estaba... enamorada! También decía ser una extraterrestre, y la gente, me hacía preguntas. Siniestramente, respondía a todas, y acababan por creerse mi historia... Además me encantaba jugar a ser una bruja y hacer pociones, conectándome a la naturaleza.

Mi estilo musical, también fue siempre extraño para todo el mundo. Con 10 años, empezó a definirse. Nada más radical para una niña de 10 años, que su primer grupo favorito fuera los Heredeiros da Crus. No comprendía bien el sentido de algunas canciones, reconozco... porque a esas edades... Y bueno, había empezado a aficionarme viendo Xabarín Club y pensando "que tíos más raros". Así empezó la historia... Me cogieron las modas de las Spice Girls y los Back Street Boys, la primera moda me cogió, (aunque no duró mucho) pero la segunda, no. ¡¡¡Diossss!!! ¿¿¿PERO COMO TE PUEDEN GUSTAR LOS HEREDEIROS DA CRUS???

A los 15 años, cuando todos estaban con OT, yo pasaba olímpicamente y escuchaba Sting; algunos me soltaron.. ¿¿PERO COMO TE GUSTA ESE VIEJO?? (¿Pero como os gusta a vosotros esa mierda llamada OT?) No mucho después, también empecé a escuchar los Piratas. Un periodo triste y melancólico, total que para desquitarme acabé escuchando Marilyn Manson, de ahí me pasé a grupos italianos que nadie imaginaría (Gemboy, Sud Sound System, Tinturia, Verdena, Afterhours...) Y ahora escucho mucho reggae y ragamuffin, además de bastante rock (independientemente de los idiomas) Y algo de hip-hop... De vez en cuando.

A los 15 años, me enamoré del guaperas de la clase, pero estoy segura de que mis ojos no lo veían del mismo modo que el de mis compañeras... A partir de ahí sufrí muchos enamoramientos (o a veces solo caprichos) con personas de todo tipo... cuyos amores no correspondidos me hacían escribir y escribir.

Mi primer amor, o lo que yo considero mi primer amor, me llegó con 18 años. Fue una historia virtual que duró 6 meses, y que me costó superar... Ahora estoy bien, no guardo reencores, solo cariño. Desde luego, ahora me pregunto cómo será el siguiente, si será más paranormal que yo...

A los 17 años, (llevaba un par de meses en la EOI) cambio ideas religiosas, y me transformo en una wiccana.

- Siempre tengo cariño por mis profesores (casi todos)
- A veces cuando hablo meto palabras en italiano sin querer.
- Mis dotes artísticas para actuar, escribir, cantar, se están reafirmando. Continúo a ser negada para colorear, en general.
- Prefiero la lluvia al sol.
- Mi estación favorita es el otoño.
- Amo la pasta y la verdura.
- Nunca fuí muy coqueta.

¿Algo más???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya que sos extraña! Que siempre lo has sido. Algún día me explicarás en detalle eso de ser wiccana y me pasarás, de ser posible, algo de la música que escuchas, no tengo idea de los grupos italianos que mencionas. En fin, las diferencias continentales. Un abrazo y cuídate.

Anónimo dijo...

Hola! Después de leer tu post me pregunto, ¿entonces yo también soy rara? Te aseguro que no eres tan rara como te imaginas; hay muchas personas que nos hemos sentido así millones de veces, que no tenemos los mismos gustos que el resto del mundo, que no hacemos las cosas que hace el resto del mundo, que no seguimos modas...pero no por eso somos raros; como dice mi madre, somos especiales.
Yo también era (y soy) más de leer que de jugar; más de radio y música que de tele; más de cine que de fiesta; más de mi propia música (de la que me gusta, aunque el cantante, grupo y/o canción tengan más años que yo) que de modas (ni Spice Girls, ni Backstreet Boys, ni Take That en su época, ni Rebelde ni triunfitos de ahora) y así un largo etc.
Sigue así, eres especial.
Besets!

[V]itamina[C]enlasangre dijo...

Parece q lo he escrito yo!

gatta rosa dijo...

En serio? jajaja

 
Contrato Coloriuris